COREA DEL SUR ESTA DE LUTO.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81478 Shares

El joven actor coreano park hyung sik fue encontrado muerto este el día de ayer, según medios locales en Corea del Sur. Tenia 28 años. La agencia de park, SM ENTERTAIMENT, emitió un comunicado confirmando su fallecimiento, diciendo que "estaban realmente desconsolados" al tener que dar “noticias tristes a todos los que han enviado mucho amor y apoyo” al actor.

En el ultimo día park publico un colla ge en su instagram donde celebraba el segundo aniversario de casados junto a su esposa park bo young "eres lo mejor de mi vida", escribió. Su muerte es la tercera este año. En 2019 la muerte de la cantante de 25 años sulli falleció después de dejar una nota que insinuaba una depreción.

SM ENTERTAIMENT pidió a la gente que no difundiera rumores o especulara sobre la muerte de park, para evitarle a la familia un dolor adicional innecesario. La agencia dijo que se celebraría un funeral privado. La cadena de muertes de jóvenes estrellas apunta a una triste realidad de la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos