Microsoft anuncia el lanzamiento de su nueva versión de Windows

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 15940 Shares

En un comunicado oficial la empresa Microsoft anuncio las características de su nueva versión de su sistema operativo Windows. Entre las más importantes son:
1) La clásica pantalla de color azul que tantos dolores de cabeza les da a los usuarios windows, vuelve a su estado original pero con la opción de imprimir , guardar y compartir.
2) Se introducen nuevos errores ya mejorados que podrán aparecer al encender y al apagar el equipo, al ejecutar alguna aplicación y al no ejecutarla.
3) Esta nueva versión es 100 estable y segura cuando el equipo esta totalmente desconectado de la corriente.
Esto último fue confirmado por especialistas de diferentes universidades y centros de investigación quienes replicaron las pruebas del sistema en las mismas condiciones llegando a la misma conclusión.
"Estamos sorprendidos por la estabilidad de esta nueva versión de Windows, tenemos ya un mes pruebas con los equipos totalmente apagados y desconectados de la corriente eléctrica y no sea presentado ninguna falla, no se han detectado virus y el sistema no sea caído, indudablemente esta es la mejor versión de windows"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos