El edil de fiestas Alfredo Fernández es encautado viniendo de una fiesta ilegal

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 54010 Shares

En la pasada madrugada de domingo 27 de septiembre una patrulla de la policía pilló de infraganti al edil de fiestas Alfredo Fernández, inmovilizaron su vehículo y fué sometido a pruebas de estupefacientes las cuales dieron positivas en "copa y toque ".
Vecinos de la periferia del marquesado apuntaron que el edil paró el coche en plena vía y se puso a hacer orines por la cuneta. " una vergüenza cómo ese chaval sacaba su tálamo y orinaba " señala un vecino .
Al llegar a la curva de desvío para la chacona por la carretera de malas noches se encontró con un control policial que casualmente estaba por allí haciendo pruebas de estupefacientes, "Alfredo tenía todas las papeletas" apunto un policía. Desde ese mismo momento el edil está en prisión preventiva a espera de juicio expres que se celebrará el próximo lunes 28 de septiembre para así determinar la sanción pertinente.
Desde estos medios hemos intentado contactar con el concejal Alfredo Fernández el cual nos a dicho que "un pimiento" no hará declaraciones y que todo lo sucedido es por su "tálamo Moreno".
Fuentes Jesús Rosendo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos