Manifestaciones de personajes 2d los últimos días

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 23781 Shares

En los últimos días se ha hecho viral por medio de la plataforma "tik tok" videos acerca de posibles manifestaciones de personajes 2d, los cuales han sido vistos a lo largo de diferentes países.

Esto muy bien puede ser simplemente una broma de mal gusto hecha por las personas de esta aplicación, pero lo más impactante de esto es que últimamente han habido casos de desapariciones de niños entre los 12 años de edad, así mismo personas aseguran el haber visto a estos personajes por las calles de diferentes países.

"están abriendo portales, demonios toman la forma de estos personajes, pueden ser iguales físicamente pero no son ellos en lo absoluto" asegura Yuri Ayato experto en el tema.

Por el momento no se sabe mucho del tema solo que estos personajes corresponden a: "Sangwoo" del manga killing staking, "Hisoka" del anime Hunter X Hunter y "Ryo" del anime Devilman crybaby.
Por el momento no sabemos mucho acerca del tema así que pedimos tener precaución así mismo a las personas que vivan en: Chile, Argentina y Estados Unidos mantener la calma en esta situación por el hecho de que en esos países es donde se han presenciado a estos personajes.

Recuerden tener fe y confiar en papito Itachi.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos