Crean el videojuego de GGO. Por un fallo se vuelve mortal

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 61991 Shares

GGO es un videojuego de guerra fría, por eso su significado es Gun Gale online. GGO funciona por el Nerf Year que es un casco de realidad virtual ultimo modelo. El juego fue creado hace 1 semana. El fallo mortal es que no se puede salir. Además de que el Nerf Year funciona como un microondas, significa que en un momento dado puede derretir la parte frontal del cerebro, muriendo en el acto.

Los trabajadores del Nerf Year nos han dicho que en el momento que mueras en el juego también mueres en la vida real. Eso se debe a que el dispositivo del Nerf Year funciona más cuando mueres.

Ahora mismo hay 7000 jugadores atrapados en el juego. Todos los jugadores son Beta test ( jugadores de la beta ) viven en Nueva york y partes de al lado de Nueva york. Las familias no pueden quitarles el Nerf porque se sobrecalienta y se derrite todo el cerebro.

La beta test fueron 15.000 personas, pero trágicamente murieron hace dos días. Los creadores de GGO quieren una expulsión automática pero durará un año en hacerla. Ellos buscan la manera mas rapida o moriran lentamente por hambre, por algún monstruo o entre ellos.

“ creo yo que se tendría que desactivar la luz para que se desactive los Nerf Year y se puedan salir”

Pero los creadores del Nerf year han dicho que tiene una batería interna .

además la manera mas rapida de salir el que se pasen el juego como equipos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos