Quién nos lo iba a decir hace 4 años..

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 47220 Shares

Esa es la gran reflexión de hoy. Quien nos iba a decir la ruina de plantilla q existe hoy en día en este Madrid.. Un equipo q llego a tener a Di Maria, Ozil ,CR7, James, Y un Bale “enchufado”.. a verse ahora con Vinicius, Rodrygo, Mariano, Lucas V, Marvin, Arribas, Asensio, Isco..
He de decir q ni en mis peores sueños me imaginé una delantera compuesta x Vinicius Benzema y Asensio o bien Rodrygo y a las pruebas me remito (ya q aquí gustan los datos) 5 goles marcados en 6 partidos en todo un Real Madrid donde el segundo maximo goleador es un central..
La excusa de la pandemia le ha venido genial a los peleles q defienden esta gestión donde cada año se iba una pasta gansa en jovenes brasileños con la misma proyección q Almenara del Algeciras y q ahora nos condena al fracaso..
Hoy nos visita lo q para muchos es un “coco” es todopoderoso Shaktar q junto al Kashima es top 5 del ranking fifa y todo lo q sea sumar es bueno aunq sea en nuestro campo ya q se da x seguro q si no se gana es xkee el rival se ha matado o xkee el árbitro (y lo adelantamos ya) es un ladrón .

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos