Muere la famosa "Aimep3"

Tuesday 01 December 63170 Compartes

Muere la famosa

Este día el estado de nezahualcóyotl guardará luto por el fallecimiento de una figura cultural, crafter, cantante, actriz, poetiza, ex actriz del cine para adultos y youtuber de la región. Marisol Domínguez, mejor conocida en el mundo del internet como Aimep3, gorila, miomasol, obesap3, cerdap3, marranap3, chicharrona, gorysol falleció durante la madugrada del 23 casi 24 de septiembre de este año, producto de años con problemas de salud debido a la obesidad mórbida que la catapultó a la fama.

Sam Walton, presidente de Wal-mart, expresó unas palabras al enterarse de la desafortunada noticia: "En verdad es una noticia terrible. Marisol fue una gran colaboradora empresarial. De no ser por ella, Prichos no sería la gran cadena comercial que es hoy en día. La familia de Marisol puede contar con todo nuestro apoyo"

Se espera que el cuerpo de Aimep3 sea transportado en una grúa hacia el crematorio elegido por la familia durante el transcurso de la noche. Esperamos tener información sobre un posible funeral publico, donde todos sus fans puedan decirle un último adiós a la comediante, empresaria, chef, actriz porno, esposa e hija, Marisol Dominguez, alías Aimep3.

Recomendado