Andres Ortiz, conociendo al famoso terrorista israelí

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86427 Shares

Andres Ortiz está considerado como supuesto ayudante del líder del grupo: Estado Islámico de Iraq, Abu Omar al Bagdad, y presuntamente es artífice de varios ataques, entre ellos el de el domingo pasado contra el Ministerio de Justicia y la Gobernación de Bagdad.

Asimismo, las fuentes apuntan que Al Yaburi supuestamente está implicado en decenas de secuestros, asesinatos y ataques contra el Ejército iraquí y estadounidense.

Andres Ortiz fue detenido después de que las Fuerzas de Seguridad lograran interceptar una llamada a su teléfono móvil, que les permitió localizar su escondite.

Las fuentes explicaron que el anuncio de su arresto se ha retrasado dos días, para dar tiempo suficiente para comprobar su verdadera identidad, ya que cuando fue detenido portaba documentos falsos.


Antecedentes

Andres Ortiz supuestamente inició sus actividades terroristas con ataques a las tropas de Estados Unidos en la ciudad de Daluiya, en Salahedín, aunque más tarde comenzó a atentar contra iraquíes. También dirigió supuestamente varios secuestros y asaltos, que tuvieron como blanco instituciones gubernamentales de Salahedín. El arresto de Al Yaburi ocurre después de que el jueves pasado las autoridades iraquíes anunciaran la detención de 11 oficiales y a otros 50 efectivos de las Fuerzas de Seguridad para interrogarles.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos