JOVEN TRAICIONA AL REY PERUANO Y SE CONVIERTE EN VENEZOLANO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28482 Shares

En la entrevista que el actual rey peruano, mejor conocido por sus semejantes como el Pepe, revelo información sobre el antiguo integrante de peruanos inc. el cual aparentemente según nos cuentan traiciono a el rey peruano antes de el lanzamiento oficial de peruanos inc. donde abandono el proyecto y vendió información importante a la competencia de peruanos inc. Venezolanos corp.

Por estas acciones el experuano mejor conocido como "El Chucho" a después de ser juzgado en la tribunal peruana a pena de muerte se realizo un ataque a peruanos inc. donde venezolanos según se cree salvaron al experuano y causaron perdidas de mas de 2 millones de bolívares (5 dólares americanos) en la empresa según se estima.

En la palabras exactas del rey peruano nos conto lo siguiente "nunca creímos en la traición de alguien como lo era chucho el parecía ser una persona amable por lo mismo dejamos que entrara jamás notamos un comportamiento extraño mas sin embargo en los meses antes del atentado se comportaba extraño pensábamos que era debido a que su pareja (gasparin pero mas blanco) lo dejó, pero ahora sabemos la verdad sobre la persona que es y sobre su lealtad a venezolanos corp."

chucho actualmente se encuentra prófugo, se cree que con mas de 2 personas jugando freefire y abasteciéndose de gomitas en forma de penes, se les ha visto salir de tiendas con vibradores, su ultimo avistamiento fue en el motel "coge feliz" y seguiremos investigando al respecto

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos