¡Se desvela la verdad detrás del coronavirus!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 64480 Shares

Fuentes fiables nos acaban de confirmar que el coronavirus fue un plan de el gobierno Chino para rebajar la cantidad de población debido a la superpoblación que llevaban años manejando, todo formo parte de un plan, que empezó con la ley del hijo único, pero viendo que esto apenas funcionó pasaron al plan B. Dicho plan consistía en liberar un virus con una alta tasa de infección que ayude a rebajar la población rápido y disimuladamente.

Se les fue de las manos debido a la cantidad de personas que viajaban a China y de aquí al resto del mundo por lo que tuvieron que inventar una excusa para justificarlo todo, aprovecharon la forma de comer tan peculiar que poseen en este país para cubrirlo todo, pero algo en su plan falló ya que el pasado Lunes 26 de Octubre la OMS tras meses de investigación secreta obtuvo unos papeles donde se destapaba todo el plan. Se están llevando las medidas legales pertinentes contra el gobierno Chino por atentado contra la salud pública, delito tipificado en el código penal, publicado en BOE núm. 281 de 24 de Noviembre de 1995(Ley orgánica 10/1995).
Hay muchísimos implicados en este delito que irán a la cárcel pero debido a su poder y recursos muchos otros se librarán, por eso te pedimos que entres en la siguiente web que recauda firmas para evitar que los causantes de todo sean castigados, necesitamos tu ayuda.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos