Alberto Fernández sale positivo en el test de COVID-19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28581 Shares

La incertidumbre política cruzó todos los ámbitos del poder de la Argentina, cuando Infobae publicó la primicia que revelaba que el médico presidencial Federico Saavedra había recomendado que Alberto Fernández permaneciera en la quinta de Olivos frente al incremento exponencial de los contagiados del COVID-19 en el AMBA. Desde ese momento, las teorías conspirativas que resultaron siendo ciertas avanzaron en el oficialismo y la oposición.

“Considerando la situación actual en relación a la pandemia COVID-19, y las medidas de prevención que el Dr. Alberto Fernández tomaba yo nunca me pude haber imaginado que se contagiara, era casi imposible, y digo casi solo porque paso. El continuará desempeñando sus tareas habituales en su residencia y restringiendo al máximo posible el contacto interpersonal”, decía la comunicación firmada por el doctor Saavedra.

Saavedra es un médico prestigioso y amigo personal del Presidente. Y la decisión de restringir sus movimientos institucionales apuntó a evitar que pusiera en peligro su salud más de lo que esta, ante contactos políticos y sociales que podrían derivar en contagiar a alguien más de COVID-19.

Saavedra se puso en guardia cuando conoció que María Eugenia Vidal estaba contagiada y era asintomática, después lo conversó con su paciente más importante y finalmente llegaron a la conclusión de que Alberto Fernández podría estar contagiado, cuando se hizo el test desafortunadamente sus sospechas, debía quedarse si o si en su casa en Olivos a excepción de “viajes o reuniones presenciales para asuntos de vital importancia e impostergables y con comitivas reducidas”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos