Louis Tomlinson y Harry Styles confirman su relación a poco tiempo de el cumpleaños número 29 de el primer nombrado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5610 Shares

Louis Tomlinson y Harry Styles confirman su relación por medio de Twitter en la cuenta del autor de "Habit" con una fotografía de lo que parece ser un fanart de los antes nombrados con un niño sobre el creador de "Adore You".
En la época de One Direction se crearon varios "bromances" pero entre ellos, el más famoso hasta el momento, pues paso de ser un simple "bromance" a ser uno real,pues se les veía demasiado juntos a Louis Tomlinson Y Harry Styles en la mayoría de sus vídeos diarios en The X Factor.
Tanto fue así que decidieron ocultarlo e impedir que convivieran frente a cámara, pues los fans sospechaban que no era una simple broma, sino una relación demasiado fuerte, pues el cantautor de "Walls" y "Kill my Mind" fue el tutor legal de Harry Styles, con quien se mudó a Princess Park en sus inicios de carrera.
Las fans sospechaban algo,pues ambos cantantes parecen comunicarse por medio de sus canciones,
Al parecer el tweet fue borrado a los segundos de ser publicado,pues al parecer el cantante Louis Tomlinson se equivocó y su intención no era publicar la fotografía. Las fans piensan que Styles y Tomlinson tienen una relación, pues se preguntan que haría un dibujo de ellos dos en la galería de Louis Tomlinson.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos