Se confirma colaboración entre Sia y Adele Adkins

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 80725 Shares

Las cantantes y compositoras Sia Furler y Adele Adkins son unas de las más grandes voces de esta década, sin duda. Impactaron hace unos años cuando se reveló que ambas se encontraban en el estudio, escribiendo algunas canciones que hoy en día son grandes himnos.

La artista Sia Furler declaró para el podcast de Lili & David lo siguiente "Hace unos años, ella y yo (Adele) estuvimos en el estudio escribiendo unas canciones, sabes la historia, escribimos tres, solo salieron dos (Bird Set Free y Alive) después decidimos que la tercera la íbamos a dejar para ambas. Creo que es la mejor de las tres, me gusta mucho, y saldrá a principios del próximo año y de verdad creo que será un éxito, solo espero que ella no mate por contar esto con ustedes (Risas)"

Sin duda, esta colaboración es muy esperada, los entrevistadores preguntaron a Sia si podía revelar algo más, ella respondió "De momento no, solo puedo decirles que como es posible que se hayan creído esto, es una puta broma, I love you keep going"

Declaró la artista.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos