Cole Sprouse: La nueva pareja de el ojiazul y el gran revuelo que causa la edad de su comprometida

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85721 Shares

Cole Sprouse es, sin duda, uno de los actores y modelos mas reconocidos del mundo por su gran atractivo físico, a demás de tener a una gran lista de pretendientes a sus pies. Esta gran lista ha quedado estupefacta por la reciente confesión de el actor:

-Después de terminar con Lili, una gran chica llego a mi vida, y me ansia comentarles que ahora estoy saliendo con ella, por favor, no la odien, no termine con Lili por su culpa, ella estuvo apoyandome cuando termine la relacion con LR y siempre estuvo ahí para mi, por eso decidí ser su pareja.- Dice Sprouse en un reciente mensaje publicado en sus redes, pero, raramente, eliminado a los pocos segundos.

Muchas fans aseguran que Sprouse siguió comentando sobre su relacion con la chica misteriosa, pero siempre terminaba borrando lo que publicaba. Hay muchas teorías al respecto, pero la que mas resalta es que la chica es una Fan, ya que ellas siempre han estado para el en los momentos difíciles, y esta no iba a ser la excepción.

El día 11 de noviembre, Cole subió un Tweet sobre su enamorada:

-Su nombre, su nombre es Ana Sofía-

Instantes después de publicarlo, su celular se apago, dejando así, el tweet al aire libre.
"después de conectar mi celular vi los miles de retweets y comentarios sobre lo que twittee. lo primero que hice fue borrar el tweet y ahora, estoy haciendo este live, para hablar al respecto" dice Sprouse en un live que hizo el mismo día de el incidente. El live se resume en decir que esta muy feliz con su nueva pareja y que nadie debería tirarle ~hate~.

Ana Sofía, su enamorada, salió a hablar a Twitter. El mensaje fue retwitteado por Sprouse:

-Honestamente, me agrada que todos se preocupen tanto por el, no deberían preocuparse, el esta bien con migo, a pesar de mi corta edad, lo he ayudado mas que nadie lo ha hecho, esta en buenas manos.-

Después de este Tweet, el internet revoluciono, empezaron a Stalkear a la enamorada de Sprouse y encontraron una historia destacada en Instagram, la cual mostraba a ella, dos años antes, junto con sus amigos, y decía "al fin tengo 12".

Sprouse fue bastante criticado por salir con una menor de edad, teniendo el 28 años, pero ninguno de los dos a ha salido a hablar aun al respecto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos