EL TAEKOOK SE CONFIRMA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 87839 Shares

Jeon Jungkook y Kim Taehyung, integrantes de la famosa boy band surcoreana BTS, acaban de confirmar recientemente su relación este 13 de noviembre del 2020.

La pareja confirmó su relación a través de un tweet publicado por la cuenta oficial de la banda. Asi mismo la compañía Big Hit Entertainment de la cual son pertenecientes emitió un comunicado partir de la plataforma de Weverse aclarando más la situación.

El tweet decía lo siguiente:
"Hola. Somos Big Hit Entertainment,
Nos gustaría proporcionar información sobre la reciente confesión de dos de nuestros miembros de BTS.
V y Jungkook decidieron publicar un tweet está tarde a las dos y treinta y siete (hora coreana), en donde afirmaban la relación que llevaban ocultando desde hace cuatro años atrás.
Después de una extensa charla con la agencia ambos integrantes decidieron que era lo mejor para ellos ya que querían ser sinceros con sus fans.
Esperamos con ansias que las fans puedan apoyar la relación de estos dos artistas, así mismo pedimos comprensión respecto al tema, pues queremos evitar cualquier comentario de odio hacia la pareja ya que se tomarán cartas en el asunto."
Traducción al español por de BTS SQUAD.

Ambos afirman haber estado saliendo ya desde hace 4 años, según ellos comenzaron a salir a finales del año 2015, y que a principios de el año 2016 comenzaron una relación seria.

"Me ha gustado ya desde hace mucho tiempo" habló Jungkook "Me gustó por primera vez desde que empezamos a convivir juntos como grupo pero aún no debutabamos como BTS. Recuerdo que era pequeño y creía que estaba confundido. Usualmente la mayoría de los jóvenes suelen tener este tipo de cuestionamientos sobre lo que realmente quieren. Y cuando él dijo que yo le atraía fue lo mejor que pudo haberme pasado" finalizó.

"No pensábamos decirlo" continuó Taehyung "En nuestro país y en la mayor parte del continente asiático no son muy aceptados temas como estos. La mayor parte del tiempo solíamos platicar de esto, lo platicamos entre los siete ya que esto no solamente nos afectaba a Jungkook y a mí, sino que también afectada al resto del grupo. Después de haberlo hablado durante horas llegamos a la conclusión de no decirlo, el grupo comenzaba a tener éxito y creíamos que el que los fans se enteren que dos miembros del mismo sexo estaban saliendo sería muy malo para el grupo ya que probablemente hubiesen dejado de apoyarnos" finalizó.

El golden maknae dijo "Creí que se lo tomarían bien, usualmente cuando subiamos una foto juntos el taekook se volvía tendencia en las redes y eso me ponía muy feliz"

ARMY (fans de BTS) está muy felices con respecto a la noticia, hasta ahora no hay comentarios de hate hacia la reciente confesión de dos de los miembros más jóvenes del grupo.

"Sabía que esto pasaría" dijo Jimin, integrante de BTS "No podían ocultarlo durante toda su vida, en los lives, videos, conciertos y el resto de actividades del grupo se les veía muy empalagosos así que creo qué algunos ya sospechaban que estos dos se traían algo" dijo con una sonrisa.

El líder del grupo RM también se pronunció, dijo:
"Esperamos que ARMY nos siga apoyando como siempre lo ha hecho, queremos que sigan apoyando nuestra música y nuestro trabajo, también queremos que la gente no le preste mucha importancia si dos de nuestros miembros del mismo género estén saliendo o no, preferimos que se centren más en nuestro talento que en nuestra vida personal" finalizó.

Esta noticia se hizo tendencia en redes sociales haciendo que el mundo del espectáculo estallara, y, como era de esperarse ARMY hizo de las suyas en las redes, haciendo nuevamente el taekook se haga tendencia en las redes una vez más.

La pareja publicó fotos en donde se les ven muy bien juntos admitiendo lo felices que están, esperemos que esta bonita relación siga durando por mucho tiempo más.

¿Y tú?
¿Qué opinas sobre esto?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos