Brutal gresca entre barristas dejó varios heridos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81831 Shares

2019/05/10

Trujillo

Una vez más barristas se enfrascaron en una fuerte riña, a solo horas de que se enfrente el conjunto victoriano y la Universidad César Vallejo, en el estadio Mansiche, por una nueva del campeonato peruano.

ZONA RIVAL. Como es tradición, los integrantes de la barra trujillana del club capitalino más antiguo del país se reúnen y salen a las calles al son del bombo, a expresar con cánticos y arengas su afición por la blanquiazul, cada vez que elenco grone arriba a nuestra ciudad.

Es así que la facción del barrio Chicago empezó a transitar, el último viernes por la noche, por los exteriores del terminal terrestre Santa Cruz y continuaron por la calle Aldave, a espaldas del complejo deportivo Chicago. Al verse las caras ambos bandos, comenzaron a insultarse y al momento las agresiones verbales se convirtieron en golpes, piedrazos, y palazos. E incluso según indican los vecinos se pudieron escuchar varios disparos.

Varios minutos después la policia se hizo presente en el lugar y lograron detener a cuatro personas que fueron reconocidas como cabecillas de barras bravas: Miguel Gonzáles, Oscar Meledez, Juan Paucar y Rodrigo de la Torre.

Al cierre de esta nota la policia llevo a los barritas a la comisaría, y según indicaron algunas fuentes abogados de una ONG con sede en Lima se acercaron para gestionar la liberación de dos de los cuatro barristas capturados.

Algunos vecinos lograron grabar la pelea entre barristas que puede ser visualizada en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=PhN1HCPz5AA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos