Protagonistas de Harry Potter revelan su sufrimiento al hacer el rodaje

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 13875 Shares

Muchos conocemos la gran saga de películas de Harry Potter, basada en los libros de la autora J.K Rowlings .
Durante todos estos años, esta saga ha tenido mucho éxito por su originalidad y drama, que como muchos fans aseguran no lo encuentran en otras películas o series.
En este 2020, muchos espectadores, directores y etc, ruegan por una última película y que, aseguran una gran ganancia, teniendo en cuenta a los más de 10000 espectadores del presente año. J.K Rowlings reunió a todo el equipo, les explico de qué tratará la última película de esta grandiosa saga.
Ni bien salieron los actores de esa reunión, muchas personas y entrevistadores querían hacerles preguntas y si ellos habían aceptado trabajar en la película que se llamara EL OASIS DE HARRY POTTER según anunció J.K Rowlings.
Los actores no se aguantaron y soltaron muchas lágrimas frente a las videocámaras, ahí es donde Daniel Radcliffe revela, la explotación y maltrato psicológico por parte de los directores e incluso de J.K Rowlings.
En ese momento los demás empezaron a revelar más cosas, primeramente, Rupert Grint aseguro que los directores los tenían amenazados con sacarlos de las próximas películas de Harry Potter, si revelaban los maltratos de su parte. Mike Newell les pagó una gran suma de dinero que los actores presentes no quieren mencionar.
Al final, no todo fue tan lindo en esta Saga de una de las películas más aclamadas por todo el mundo, muchos de los fans se sienten destrozados, esto lo reflejan en post de twitter e instagram.


2/11/2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos