"La Cucarella" táctica ofensiva que pone patas arriba el sector competitivo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67059 Shares

Una nueva táctica está volviendo locos a los equipos profesionales del Csgo, se llama "la Cucarella", y es un quebradero de cabeza para el equipo anti-terrorista. -Es imposible de predecir....carece de toda lógica- Comenta SIMPLE, el famoso jugador de NAVI.
Pero ¿Quién está detrás de esta nueva forma de ver el juego?
Los expertos ponen el ojo sobre un tal Dani Melow, jugador polémico por expulsar a jugadores de su equipo, crear polémicas en el chat y generar ruidos comiendo en el chat de voz. Este jugador intercambia cuentas y lo relacionan con un tal "Juanpenerecto"
-Parece increíble que un juego que lleva tantos años siga sorprendiendo- Nos comenta el Directo de Team Liquid. - Juega de una manera única, la técnica del gancho, el cuchillo arrojadizo, compra armas caras en segundas rondas-
Parece que nos esperan años de cambios en el panorama de los EA-SPORTS , ya que han aparecido otros jugadores similares que rompen los esquemas del juego. Como el caso de GUGELZ, jugador que baja los frames a 25 para despistar, o AVO y Diegothekid que juegan borrachos para percibir el doble de datos.
¡CSGO SIGUE MUY VIVO!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos