Muere Vegeta777 en plena emision en directo tras sobredosis.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 82329 Shares

Hoy se ha encontrado muerto en su apartamento el Youtuber Vegeta777, también conocido como Samuel De Luque. Su mujer (Mónica Galindo) fue la primera en encontrar su cuerpo sin vida en su sala de trabajo, al parecer el Famoso Youtuber ha muerto en plena emisión en directo en su canal de YouTube.

Se presume que este acontecimiento se dio a cabo después que el famoso consumiera abundantes cantidades de Amduzcam, un potente medicamento para la migraña que poseía tras abundantes jornadas de trabajo, pero no le salió barato, pues al consumir grandes cantidades de tal medicamento sufrió una sobre dosis.

Una investigación realizada por el departamento de policía ha desvelado que las prescripción médica para tal medicamento se la ha dado su amigo de confianza Raúl Álvarez Genes, alias AuronPlay, ya que el presumía tener un titulo médico que se le fue otorgado en la Universidad de Alma Marcela Gozo y podía darle esa dosis con toda seguridad.

Actualmente Raúl se encuentra en la espera de un juicio para determinar sus penas y no se sube más sobre el caso del Youtuber Vegeta777.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos