Incautan 1,300 kilos de cocaína en lancha donde viajaban argentinos y salvadoreño

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 80091 Shares

Foto de @PNCdeGuatemala
Las autoridades de Honduras incautaron este jueves 960 kilos de cocaína al interceptar dos embarcaciones en aguas del Pacífico (sur) y capturaron a dos argentinos , un colombiano, un salvadoreño y tres guatemaltecos, informó la policía.
La droga fue decomisada en una operación realizada por las fuerzas antinarcóticos de la policía, apoyados por la base naval del ejército, dijo a periodistas el portavoz policial, Pablo Castillo.
Detalló que en la lancha Victoria I fueron capturados los Argentinos Víctor Hugo Bravo, de 48 años, y Miguel Ángel Castro (26), el colombiano Daniel Arbolea (22), así como los guatemaltecos German Cambran Soto (34) y Marco Tulio Yuc (47).
En tanto, en la lancha Santo niño de Atocha fueron aprehendidos el salvadoreño Francisco Arturo González (17) y el guatemalteco Estuardo Martínez Morales (29).
Según el portavoz, la droga decomisada tendría un valor de 13 millones de dólares.
Datos de la policía indican que Guatemala ha incautado 5.177 kilos de cocaína con un valor 79,9 millones de dólares en lo que va del año.
Centroamérica es un territorio estratégico para las operaciones de tráfico de drogas de Sudamérica a Estados Unidos.
Washington calcula que 90 de la cocaína que llega a Estados Unidos pasa en avionetas, lanchas y hasta submarinos por México y Centroamérica.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos