Puedes volar

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 63786 Shares

Si vives en América y coges el covid es muy probable que puedas volar
El pasado 4 de noviembre, en Nueva York se registraron varios videos de gente con la capacidad de volar en sus domicilios, al anochecer disfrutan del poder de volverse invisibles, han habido casos de pistolas “voladoras”, ropa deambulando sola, tiendas donde los enseres volaban hasta la calle etc…

Se descubrió que todas estas evidencias eran personas, episodios que le habían sucedido a la sociedad y habían adquirido estas capacidades supernaturales gracias a un virus externo es decir, el covid.
Trás comprobar estas evidencias, la Universidad de ETH Zurich pidió que esta gente les remitiera sus pruebas de inmediato.
Trás un estudio intenso llegaron a la conclusión de que el covid ha estado mutando en América y se teme que esta mutación se extienda alrededor del mundo. Esto ha causado que todos los laboratorios están investigando disponiendo de todos los medios técnicos para lograr descubrir esa mutación.La mutaciión provoca unos síntomas extraños produce la elevación del suelo sin gravitación y sin consciencia del sujeto, muchos investigadores intentaron parar al sujeto, antes de que se elevara pero ha resultado casi imposible. La verdad es que esta evolución ha sido muy positiva.

Seguramente tú también podrías contraer esta rara mutación del virus y aunque ahora no seas consciente, no se sabe con certeza qué secuelas podría dejarte en el cuerpo. Recordar ante todo siempre llevar mascarilla y ser conscientes de juntaros con el menor número posible de la gente y siempre respetar las distancias de seguridad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos