Tres sin sacarla

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96449 Shares

Erika Ngogo ha roto su silencio desde algún punto de La Inmobiliaria. 'Visente me dijo que en su tribu de Retoños de Loba era el más viril macho que había existido mientras me recitaba sus 184 apellidos cántabros' decía la muchacha para remachar que 'sin embargo era incierto. Siempre insistía en apagar la luz después del primero y se oían pasos y murmullos.'

Esta redacción le pidió a Ngogo más detalles y añadió 'Una vez, por ejemplo, escuché a Visente decir "Vamos, hostias, Charlie que no tenemos todo el dia" así que deduzco que los tres era sumando a la Liga de la Justicia del Inter'.

Otros allegados a Vicente Ángel Martínez Ugarte García de la Mora Pico Queso Crespo Colsa Munitis Ceballos Torre Bruno han manifestado, desde el anonimato, que este hombre siempre presumía de sus hazañas. 'Un día tuvieron que ensanchar los pasillos del BM de Sarón mientras Vicente gritaba "DOS GOLES A KINGSTON" ante la estupefacción de una clientela femenina de edad avanzada y nivel de inglés A0,1'.

Por su parte, Martínez ha declinado responder a Ngogo aunque se le ha visto en una concentración negacionista acompañado de su vecino Ignacio. 'Vicente no puede hablar en estos momentos porque está muy afectado por la invasión mora de las Canarias y el plan de Bill Gates para esterilizar a Ojeda y Soria, dos de sus idolos' aclaró su amable convecino.

Finalmente su amigo inseparable, el barón del cacao, ha aseverado que 'aunque Vicente parece majo engaña más que Morata'.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos