Xalapa y Banderilla en disputa por título de "La tierra prometida"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 30418 Shares

Xalapa, Ver
Recientemente han habido intercambio de palabras antisonantes mediante redes sociales de ciudadanos del municipio de Banderilla y de la ciudad de Xalapa, sin embargo, pese a su cercanía y a la gran actividad comercial, económica y laboral que comparten ambos municipios los ciudadanos hablar fuertemente contra el municipio contrario aludiendo que viven en la tierra prometida según los originarios de cada municipio.
Cabe destacar que esto en parte afectan la política municipal de cada municipio y retrasan nuevos acuerdos que benefician a ambas partes en lo que respecta a seguridad, comunicación y comercio local y regional. Por ello los alcaldes han hectun esfuerzo de poner en alto las fortalezas de su municipio sin el afán de competir, sino más bien de estrechar la mano entre ambos municipios apartir de sus diferencias y crear proyectos que busquen un bien común.

La "tierra prometida" es una frase o expresión de manera humorista en un sentido parcialmente religioso e histórico que algún grupo de personas han acuñado para referirse de manera positiva y ponderante a su lugar de vivienda o de origen según sea el caso. Es decir, no tiene ninguna razón de ser que habitantes de ambos municipios disputen por "defender" y mostrar al mundo que municipio es "La tierra prometida". Personas de diversas prácticas religiosas también apoyan el paro a la agresión o violencia entre los habitantes y promoviendo los valores cristianos según mandamientos que están en la biblia, pues no olvidemos que pese a ser ambos dos municipios cercanos coexisten en una misma zona.

Los alcaldes por otra parte luchan para recuperar su aprobación a pasos forzados en sus respectivos municipios. Líderes religiosos y militantes de diversos partidos políticos atribuyen a esta misma causa el crecimiento del problema anterior mencionado y a la descalificación de sus vecinos entre Xalapa-Banderilla.

Hasta el momento no han habido altercados graves entre los habitantes, sin embargo, seguiremos actualización la información respecto a la disputa de "La tierra prometida".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos