Riña familiar, casi termina en trajedía "Firma o llevaras la culpa" fueron las palabras que escuchan testigos del hecho.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34307 Shares

Una mujer de la tercera edad identifica como T.J.M.V. de 71 años, habría fingido descompensacion con el motivo de conseguir una firma para inscribír una propiedad en la precordillera de Linares, sector Los Hualles.
Eran pasado las 12:15 de este miércoles 09 de diciembre, cuando un vecino alertó a la autoridad policial y de salud, de los gritos desgarradores que se escuchaban desde el interior una casa habitación de calle Maipú, sector oriente de nuestra ciudad.
Según el relato de un transeúnte del sector indico que cuando caminaba por calle Maipú le llamó la atención los gritos que salían de una casa, se detuvo para ver que sucedía, encontrando a dos mujeres de tercera edad discutiendo de forma acalorada, cuando una de ellas se descompenso, la otra salió a la calle gritando y pidiendo ayuda, en ese momento fue llegando mucha gente de todos lados, sin saber ciertamente que había ocurrido, "sólo cuando llegó la ambulancia entendimos que había pasado" comento el vecino.
Jorge Ñunez un jefe de obra de una empresa constructora se encontraba en el lugar, esperando retirar materiales. El relata que escuchaba gritos y más gritos, inicialmente se confundió porque pensaba que había una reunión del la iglesia evangélica cercana, los gritos continuaron aumentando de tenor, en su desesperación verifico que los gritos provenían de una casa antigua del sector, reconociendo el nombre de alguien a quien llamaban " Rocío, Rocioooo por favor ven ahora, es urgente", la Teresa se muere.
En ese instante Ñunez ingresa al inmueble encontrando a ambas mujeres fuera de control y una le decía a la otra "firma o llevaras la culpa de mi muerte" , aquí esta el lápiz, firma ahora, agrego Ñunez.
Según fue verificado por BPI, ambas mujeres serían hermanas.
La otra mujer involucrada en el hecho, de nombre no confirmado hasta el momento al ver la condición de su hermana le dice "ya quedate con todo, pero no te mueras". "No podría cargar la culpa".
Personal de salud se apersonó en el lugar atendió a la mujer supuestamente afectada que se encontraba en estado shock, la cual no accedio a ser llevada a la unidad del hospital base de la comuna para una revision, aduciendo que se encontraba en buen estado, que no tenía nada y que no entendía, del porque llamaron a la ambulancia. El director de urgencia del hospital indicó al diario que es muy importante que los recursos sean usados de buena forma y en casos de emergencia real, no podemos mal gastar los recursos bajo la condicion de pandemia.
Según una vecina cercana a la familia confirmó el vínculo de las citadas e indicó que era habitual estas discusiones y que el motivo sería una disputa territorial de una propiedad de la precordillera de la comuna.
Neftali Reyes Basualto, corresponsal maule Sur.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos