Dr de la Peste Negra causa Furor en Nicolás Romero

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5426 Shares

Según los vecinos, los avistamientos de este peculiar personaje datan de hace aproximadamente cuatro semanas. Algunas fotografías y videos recientes hicieron que el caso se haga localmente conocido.
El operativo para detectarlo casi tiene éxito , se le vio en bodega Aurrera Nicolás Romero este domingo, cuando una empleada lo vio llegar y se desmayó del susto , el dr de la Peste Negra hizo sus compras , la gerente de la tienda dijo que es muy incluyente en el negocio y que no se le puede negar el acceso. Mediante una llamada anonima la 911 Legó la policía para recomendarle que ya no use ese traje , pero fue demasiado tarde , le perdieron la pista. El comandante Quintero asegura que ya tiene la identidad de está persona , pero no pueden hacer nada porque no está cometiendo un delito como tal. Se dice que ya tiene su club de fans este personaje y están muy pendientes sus adeptos de su próxima aparición.
Los médicos de la peste negra tomaron protagonismo en los siglos XVI y XVII, cuando la peste bubónica todavía azotaba a distintos pueblos de Europa y Asia, en su segundo rebrote. Estos doctores usaban máscaras con forma de pico rellenas con perfumes para repeler el "aire podrido" (se creía que era el factor de contagio de la enfermedad).
A pesar de que su aspecto hoy podría ser visto como terrorífico, los médicos de la peste eran muy estimados en su época y estaban autorizados para realizar autopsias, normalmente prohibidas en el resto de la Europa medieval. Se dedicaban especialmente a atender a enfermos de la peste en distintos pueblos y ciudades, y eran fácilmente reconocibles por sus máscaras.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos