Un socialista superviviente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 56978 Shares

Salvador Mola Villalba, critica el tejido empresarial. Es Mola para los amigos, milita en U.G.T. y C.C.O.O. desde hace muchos años. Es inverosímil y distraído cuando lees su vocabulario rimbombante en el grupo de whatsapp en los amigos. Respeta el medio ambiente pero no respeta las distancias de seguridad de Covid. Siempre ha defendido al trabajador, pero esto va a ser efímero, pues en su vocabulario expedito y en su resiliencia frente a la adversidad económica, ya no se erige como báculo socialista, ya no quiere eufemismos ni falacias, ya no es el socialista sempiterno (eterno), es ímprobo (fatigoso de realizar) la defensa de Pedro Sánchez. Ya no es un hombre lánguido como la mayoría de socialistas, es fan de El Fary y detesta al hombre blandengue, al hombre lánguido, es munificiente (de excelencia en su andar), con su bonhomía (sencillez con grandeza de alma), ya no es un hombre superfluo, detesta la ignominia (Hace alusión a una infamia), detesta lo deleznable, detesta la inación de Pedro Sánchez.

Ahora, un hombre portentoso, inconmensurable (no pueden medirse), en su jolgorio y su estado ataraxio (totalmente sereno), con sus pensamientos acendrados (algo que es puro), un hombre inmarcesible (que no puede ver corrupción) es panegírico (que merece reconocimiento) el esfuerzo de VOX y va a afiliarse puesto que, como hemos hecho referencia arriba, detesta al hombre blandengue y plañidero (se refiere a alguien lloroso, que se queja por todo).

Su patriotismo le ha despertado la iridiscencia (efecto lumínico, algo así como minúsculos arcoíris) de un sentimiento acendrado (algo que es puro) de votar a VOX.

Esta imagen ya no es monda (algo que está limpio, palillos=mondadientes), y la recuerda más con desprecio y con ademán (movimiento exagerado que se hace con las manos o el cuerpo con el fin de reforzar un discurso) de que va a votar a VOX.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos