Suspenden reunión de fin de año y abogado Palacios reacciona "La tienen adentro".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 55357 Shares

La pandemia del COVID-19 está ocasionando diversos estragos en el espectro social y las celebraciones de fin de año son la nueva víctima. Un conocido grupo de amigos salvadoreños tuvo que suspender la tradicional fiesta de fin de año debido al incremento de casos que dicho país presenta.

La agravante radica en la fractura interna que esto ocasionó en el seno del grupo. Uno de sus integrantes y abogado de la República dio fuertes declaraciones utilizando una de las más famosas frases del mejor jugador de la historia Diego Armando Maradona y no se guardó nada al decir:

"Es una completa eme, Arias nos esperanzó y ahora a pocos días nos deja con los colochos hechos.... era mejor decir que no se daría desde el inicio".

Sin embargo, él mismo acota: "Tiene razón pues, esto de la pandemia no permite que podamos hacerlo, pero solo quiero decir que la tienen adentro todos".

También se quiso conocer las impresiones del miembro del grupo al que el abogado hizo mención, (Gerardo Arias) pero al cierre de esta nota no obtuvimos respuesta y se constató que bloqueó nuestro contacto.

Según una fuente interna del grupo que no quiso dar su identidad por razones de seguridad, nada es igual desde el día de la suspensión del evento a pesar de que ha intentado como nunca levantarse muy temprano (cosa que no acostumbra hacer) y enviar mensajes de buenos días. Los memes, chistes y stickers no tienen eco ante una fractura que parece ser peor que el vestuario del Club Deportivo FAS.

AFP

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos