La abuelita linda callejera ya no podrá salir más a la calle.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69982 Shares

Esta tarde en conferencia de prensa a los medios de comunicación, el presidente Alejandro Giammattei informó a la población de Sacatepéquez que Luis Sánchez, más conocido en el mundo futbolístico como "la abuelita linda callejera", ya no podrá salir más a la calle.
Al momento de pedirle más detalles en cuanto a dicha determinación, el mandatario guatemalteco expresó: "El profe tiene que entender que es por su bien, ya no podemos arriesgarnos a que vaya todos los días al mercado de la Antigua hasta dos o tres veces a traer aguacates. Se los va a terminar y nos expondríamos a una escasez de aguacates a nivel nacional. Le haremos llegar hasta su casa cocos, cebolla morada, berenjenas asadas y pelos de elote para la próspera cada quince días para mantenerlo bien surtido".
Por otra parte, el mandatario aseveró de modo esperanzador que la abuelita linda callejera tendrá oportunidad de volver a salir a la calle cuando la pandemia haya pasado, pudiendo así seguir disfrutando de entrada libre sin costo alguno a los lugares más turísticos del país, esto derivado de su ya avanzada edad.
Informó para Noti7 desde Jocotenango, Sacatepéquez, Mario Tumín.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos