Detenida una Madre de Escola Pia de Sarria por colapsar la Ronda.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 59388 Shares

La situación fue dantesca. El pasado lunes 21 de diciembre alrededor de las 8:30 se formó una enorme Caravana de más de 2 horas en los aledaños de la escuela Pia de Sarria por culpa de una madre que no pudo resistir cantar y bailar en el km 6 en plena Ronda de Dalt. La Madre C.B.L harta de llegar tarde y que le bajen puntos a sus hijos, monto un auténtico concierto en plena B-20.
El arma del delito
Un micro de los chinos y un altavoz de exportación muy potente ubicado estratégicamente encima del capó fueron requisados. La madre entonando un auténtico pupuri folklorico protagonizó un recital histórico.
Carloters y Haters
Como hay de todo en la Viña del señor, se formo una situación que ni el big bang. Autènticas madres alocadas por versiones Como explota explota de la Carrá o la salve rociera pedian constantemente otra y otra...Los haters eran mayoriamente adolescentes que simplemente querian poner sus jodidas canciones y seguir la fiesta.
El Sarao termino pasadas las 11h con la intervención de los mossos d’ esquadra grabando las imagines desde su helicoptero y las camaras de alta definición ubicadas con en la salida de los túneles, con afan recaudatorio. Lo curioso del caso es que Neflix ya se ha interesado por las imagines.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos