Cuidado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 93096 Shares

A habido Varios de Reportes de (LEON,GUNAJUATO) De una cuenta que esta en todas las redes sociales con este foto de perfil que pide (PACKS) fotos y videos íntimos de menores de edad a cambio de fotos suyos o a veces distorsiona a los menores de edad con el fin de conseguir sus PACKS las autoridades advierten que no le sigan el juego ya que puede ser peligroso.

Las autoridades están buscando a esta persona por infringir derechos de privacidad, chantaje sexual y acoso sexual por el hecho de que sus victimas son menores de 14

La difusión no autorizada de imágenes o audios con contenido sexual obtenidos de forma NO consentida será sancionada hasta con 5 años de pena privativa de libertad. La pena se elevaría hasta 6 años si la difusión se realiza vía redes sociales, por cualquier otro medio de difusión masiva o cuando el agente haya sostenido o sostenga una relación de pareja con la víctima.

Finalmente, la amenaza o la intimidación, sea virtual o no, para obtener de la víctima una conducta o acto de connotación sexual se sanciona con una pena de hasta 4 años y se incrementa a 5 si se amenaza a la víctima con la difusión de imágenes, videos o audios suyos con contenido sexual.

También cabe la teoría de que la persona no existe y sea un montaje por la foto que es horrible o la persona que podría ser una persona de 60 años dueña de la cuenta solo puso una foto a lazar en cualquier caso se le castigaría a ambos. El 31 de diciembre se cerraran todas las cuentas que tengan la foto de perfil con el fin de detener esto.
En fin Sigue a esta pagina para mas noticias
23/12/2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos