La rebeldía de Florentino

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69956 Shares

Tras el revuelo causado hace un par de semanas en Madrid debido a que Laporta puso una pancarta enorme a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu, creo un cierto malestar en las oficinas del club 'merengue'.

Hasta tal punto de que el máximo mandatario del club ha decidido dimitir como presidente del Real Madrid. Todo esto sucedió después de la entrevista de Leo Messi, según ha dicho Florentino "Barça es un gran club que está en peligro, que mejor manera de ser yo quien pueda hacer esa revolución y mantener a Messi en la plantilla", según el, debido a esto tendría muy de cara ser presidente del club hasta hace unos momentos enemigo al suyo.

Otras declaraciones fueron, la urgencia de cambiar de técnico ya que Koeman solo se mete en problemas y no apuesta por lo más importante del club La Masía, también tiene unas fichajes debajo del brazo, cómo pueden ser los de Camavinga, Håland, Mbappe, y el más esperado Neymar.

Según Florentino, también conocido como el Tito Floren en el club merengue, tiene una facilidad clamorosa para llegar a ser presidente debido a su pasado.

Tras todo el revuelo también han salido algunos periodistas deportivos ha hablar sobre esta "locura" según algunos, ya que ellos dicen, que es una locura, un acto de rebeldía, un enfado de niño chiquito, etc. Pero Florentino ha dado a dicho que "mi candidatura no es una broma, es un proyecto planteado durante todo un año"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos