Los P3 del Ejército del Aire tendrán relevo a finales del 2022.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34090 Shares

Fuentes del Estado Mayor del Ejército del Aire español, en conjunto con la empresa multinacional aeronáutica Airbus, fijan la fecha del relevo de los ya más que veteranos P3 Orión para finales del año 2022.

El Ministerio de Defensa ha liberado para el programa de sustitución la cantidad de 200 millones de euros como primer pago del que será la plataforma que sustituirá a esta leyenda de nuestras Fuerzas Aéreas. Los siguientes pagos se irán adaptando a las necesidades de ampliación de capacidades de Patrulla Marítima, pero como punto de partida se pretende canibalizar el láser del halcón milenario y dotar a las cinco aeronaves tipo Airbus 295, de un cañón de protones y escudo de fluidos electromagnéticos para evitar los daños propios. Eso sí, todo el mantenimiento será a fuerza de mano de obra, sin complementos y con el látigo en la mano.

Las cinco aeronaves Airbus 295 de Patrulla Marítima pasarán a formar parte del Ala 11 y serán operadas por el 22 Grupo de Fuerzas Aéreas, sitos en la Base Aérea de Morón de la Frontera.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos