Top 5 fandoms más famosos y peligrosos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 54797 Shares

Hola! ¿Perteneces a algún fandom? Hoy te voy a decir el TOP 5 más famosos y peligrosos fandoms.

En el Top 1 tenemos a ARMY. Sin duda las ARMYS son muy peligrosas ya que pueden eliminar cuentas en menos de 24hs si se lo proponen y no solo eso sino que también hacen lo que sea para que los chicos de BTS cumplan sus sueños y estén protegidos.

En el top 2 tenemos a BLINK, las fans de la famosa banda Blackpink, integrada por 4 bellas chicas. Las BLINKS al igual que ARMY cuidan mucho a sus Idolas a tal punto de insultar a otros fandoms o creando polémicas falsas.

En el top 3 están las One Directioners sin duda.
A diferencia de los otros 2 fandoms anteriores, este fandom no es del género musical Kpop.
A las One Directioners se les llama FBI ya que no hay nada que no sepan. No sé lleva muy bien con ARMY, ya que están en peleas constantemente.

En el top 4 tenemos a las Arianators este fandom no es tan peligroso pero si es muy famoso. Este Fandom no es del género Kpop, pero aún así Ariana Grande muchas veces confesó ser fan de la banda BTS, tanto en entrevistas como en la misma alfombra roja.

Por Último pero no menos importante tenemos a las MOAs, fans de la banda de kpop Tomorrow X Together mejor conocida como TXT. MOA no suele ser peligrosa esa es la causa por la que la mayoría de los Fandoms de Kpop tratan de destruir al Fandom, pero MOA siempre va a contar con un fandom para defender a TXT, ese fandom es muy peligroso y muy famoso, es ARMY. Sin duda existe una familia entre estos 2 fandoms, llamada FAMILY MOARMY.

Y eso fueron los TOP 5 FANDOMS MAS FAMOSOS Y PELIGROSOS.

Cuéntanos a que fandom perteneces

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos