Primera familia completamente musical

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 89442 Shares

La Generalitat Valenciana ha decidido premiar a la primera familia completamente musical de España. Intérpretes de piano, violín, guitarra e incluso nuevas aficiones al ukelele y la zambomba persa son algunas de las habilidades de esta familia de heladeros y turroneros originaria de Xixona.

"Mis sobrinas cantan en coro desde la juventud" declaró una de las matriarcas "y la verdad es que yo, que siempre he sido una bellísima persona tengo una voz mal aprovechada", continuó. La otra abuela se mostró muy orgullosa de sus nietos "la verdad es que el mayor tiene una voz que es algo divino y qué decir del pequeño que toca el piano a las mil maravillas", algo habré contribuido con tan buena cocina valenciana que les aplico.

"Lo que no entendemos es por qué se ha demorado tanto esta premiatura" ha declarado uno de los hijos, que pertenece al cuerpo de secretarios judiciales" y ha insistido que "a mí me lo viene pidiendo el cuerpo hace tiempo".

"Yo aunque tenga que cantar en el coro tengo mucho respeto al distanciamiento social" relataba una de las galardonadas "de hecho, aléjese con el micro que vamos a compartir gotículas" increpó al periodista en rueda de prensa. Otro de los hijos agradecía el premio con un discurso que duró tres horas y tuvo palabras de homenaje a todas las fuentes de las que bebe esta familia "desde Mozart hasta Serrat y desde Julio hasta Barbara Streisand" insistió este miembro del clan agradeciéndolo al resto de miembros.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos