Incendio en el CIMI Sierra Morena de Córdoba

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38078 Shares

A primeras horas de la tarde se ha producido un incendio en el CIMI (Centro de internamiento de menores infractores) Sierra Morena, situado en la carretera de Palma del Río, en la capital cordobesa. La rápida actuación de los monitores y menores que estaban en el centro ha hecho que no haya que lamentar ninguna víctima mortal ni siquiera heridos, aunque el centro ha quedado totalmente devastado por las llamas. Fuentes cercanas a la dirección del centro han explicado a este medio que "la mayoría de los menores están en sus casas por permiso navideño, por lo que ha sido más fácil evacuar el centro".
Se sospecha que el incendio ha sido provocado por un menor con una pulsera que provoca chispas.
Debido al caos producido por las llamas y el humo, 5 menores han huido del centro y están siendo buscados por las autoridades.
La dirección del CIMI se irá poniendo en comunicación con todas las familias estos días ya que hay que realojar a todos los menores. Según esas mismas fuentes "los chicos que estén disfrutando del permiso deberán quedarse al menos todo el mes de enero en sus hogares, hasta que los reubiquemos. Sabemos del problema que supone esto para muchas familias, especialmente para la Simón, que ya está hasta ercoño de la niña y su novio".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos