Danae Iglesias, nuestra gran baza

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 74493 Shares

Tras la evolución y los buenos resultados obtenidos por nuestra amazona local, Danae Iglesias Benito, en esta campaña, y concretamente en el Campeonato de España celebrado recientemente, nuestra revelación riojana, se prepara para su mayor reto.

Y es que los campeonatos europeos están a la vuelta de la esquina. Danae afronta su preparacion en un tiempo récord, ya que se celebrarán en Mayo de este próximo año 2021. Con su magnifica montura, Quinn 55, llevará el nombre de nuestra Comunidad riojana a lo más alto, y es que además de su constancia, hay un secreto que hoy nos ha querido confesar.

"Entreno muchas horas, casi de sol a sol, pasando frío, calor, soportando las inclemencias del tiempo,...pero mi mayor secreto es la alimentación."

Sorprendidos por su respuesta, le hemos pedido que nos matizara un poco más este secreto, a lo cual nos ha contestado.

"Lógicamente la alimentación de los caballos es muy importante, y aunque no quiero desvelar mi fórmula, la verdad es que todo surgió por casualidad. Un día pensé, que ya que vengo de una tierra de vinos, que mejor que suministrar a mis caballos algo más que agua para beber. La verdad, que tras su negativa a tomárselo, el Diamante y el Anahí, me lo bebo todo yo. Y ya no hay quien me pare !!!"

Sólo nos queda desearle que llegue a lo más alto, que sin ninguna duda, se lo merece. Grande Danae !!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos