Desarticulada una banda que se dedicaba a la fabricación de billetes falsos en Tomelloso

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35401 Shares

Hoy en torno a las cuatro y media de la tarde se ha procedido a la detención de cuatro personas en un piso de Tomelloso, que se dedicaban a la creación de billetes falsos mediante una máquina de papel modernizada, utilizada también por otras grandes bandas ilegales desarticuladas en nuestro país.

Las cuatro personas detenidas, todo hombres atléticos que comprenden edades de entre 23 y 46 años, aseguran que ellos sólo cumplen las órdenes de las dos jefas de la banda, que también son las que proporcionan el material necesario para la creación del dinero, la máquina y el piso donde se realizaba la ilegalidad.
Intentando afianzar más su inocencia, estas personas no han dudado en ayudar a la Guardia Civil a lo que fuese necesario para localizar a sus dos superiores, de las cuales han proporcionado una fotografía, que adjuntamos a continuación para que la colaboración ciudadana pueda indicar a las autoridades su paradero, ya que están en busca y captura por un delito muy grave en nuestra Constitución.
Y es que los detenidos en esta pueden afrontar cargos de prisión de varios años, que irán incrementándose según la cantidad de dinero ficticio creado, y dónde y cómo lo hayan empleado, aunque los muchos BMW de la puerta y las lujosas decoraciones que tenía el piso dejan ver que la máquina ha echado humo en más de dos ocasiones.

Agradecemos a nuestros lectores la difusión de la noticia y cualquier información válida que puedan aportar a las autoridades en este tema, contactando con la Guardia Civil de Tomelloso ante cualquier novedad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos