Comunicado de La Federación Cantabra de ciclismo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 11513 Shares

Tras las últimas y tensas reuniones mantenidas por los altos cargos del club cuyas iniciales corresponden a PBB, JPS, MTB y la Federacion cántabra, de las cuales solo se habían filtrado algunas declaraciones tales como,.."Te digo trigo, por no decirte Rodrigo", y "Como te digo una có, te digo la ó", finalmente se llegó a un acuerdo bilateral.

El Presidente PBB, aseguró...
"por fin, vamos a desmontar la bici de DDR porque parece estar trucada"

Al parecer, la fuerte financiación obtenida por DDR y el montaje de un centro de alto rendimiento ilegal, ha sido suficiente para la consecución de su propósito.

"Conseguida la financiación, solo nos queda desde este gobierno, otorgar a nuestros integrantes bicicletas eléctricas, a un grupo que llevamos siguiendo desde este verano. Sus objetivos conseguidos a lo largo de la época estival, no dejan lugar a dudas, y son los merecedores de estos obsequios para poder darle un merecido a DDR."

El portavoz del conocido equipo Buaah Nene Bike Team, Don Mario, no dudó en ponerse rápidamente en contacto con los medios, para mostrar su agradecimiento..
"a mí DDR, me vas a comer la patilla"
"ahora que tengo el dinero...hago lo que quiero. Tonterías las justas,...En cuanto pasen las Navidades, salimos para el Soplao,...y luego seguiremos con el resto de las pruebas,...y luego si eso, ya iremos viendo..."

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos