Armando Guerrero se lanzará su candidatura a constituyente

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69820 Shares

Hastiado de que nadie tome el toro por las astas y luego de una profunda reflexión, César Rojas Giovanelli, de 33 años de edad, informó que la única vía posible de cambio es el empoderamiento de la juventud, por lo cual, ha decidido postular a miembro de la convención constituyente.

"Hasta el año pasado miraba con recelo a la clase política en general, pero hoy me doy cuenta si no peleamos por un cambio generacional y valórico este no ocurrirá, tenemos que estar dispuestos a competir para hacer valer nuestra opinión".

Desde el colectivo feminista oriente aplaudieron la medida y desde ya anunciaron su apoyo a César, el "es un pensador innato" y "nos representa cabalmente", indicó su presidenta.

En su casa de estudio el British Royal School, su rectora, Silvia Riquelme, indicó que César siempre ha destacado por su compromiso social y ha sido una activa parte en los procesos de permanente renovación en los procesos educativos, es claramente un ejemplo a seguir y "creo que la juventud se sentirá identificada con él.

Por último desde la ONG CISV, que educa a los niños por la paz, han visto con sorpresa esta decisión y también han llamado a apoyarlo en este desafío.

César será parte de la lista Juventud Decidida y competirá en el emblemático distrito 10.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos