Grupos planeados por estudiantes de Ingeniería Informática de la USC activaron un sistema para copiar en las pruebas "online"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 45439 Shares

Repartidos en grupos, bajo un modus operandi sistemático y calculado, futuros ingenieros que actualmente cursan el grado de Ingenieria Informática en la Universidade de Santiago (USC) se habrían puesto de acuerdo para ejecutar un plan casi maestro: copiar en las pruebas online, realizadas por esta institución, aprovechando que se efectuaban a distancia por culpa del coronavirus.
Así han evidenciado esta “dramática situación”, que supuestamente se llevó a cabo durante el primer cuatrimestre. Testimonios directos (tanto del alumnado como del profesorado) a el periódico 12 MINUTOS, aportando capturas de pantalla, audios y documentos diversos han acusado a varios de sus compañeros, entre los que se incluyen Antón Lence Martínez, Fabián Lobeira Sotelo, Daniel González Filgueira y Berta Goday Vilas. El plagio se llevo a cabo en un trabajo de Sistemas Digitales que conformaba el 70 de la asignatura.
En este sentido, otros dos departamentos de la Facultade de Ingeniería elaboraron escritos denunciando estas acciones en determinadas asignaturas, forzando que la institución abriese un expediente informativo reservado, con el objetivo de saber qué sucesos habían tenido lugar y si estos podían incidir directamente en la evaluación, conllevando futuras actuaciones de carácter disciplinario o correctivo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos