Itaru Hinoue hara una continuacion de Clannad After Story y se titulara Clannad Family History

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 58390 Shares

Itaru Hinoue (樋上 いたる Hinoue Itaru) es el pseudónimo de una artista japonesa que nació el 1 de Marzo en Osaka, Japón, y que fue uno de los miembros fundadores de Key bajo el sello de Visual Art's. Hinoue elige su pseudónimo del manga C de Shō Kitagawa; el nombre del protagonista es Itaru Amano (天野 格 Amano Itaru). Antes de formar Key, Hinoue trabajó para la compañía Tactics donde ella tuvo una mano en la creación de tres juegos: Dōsei, Moon, y One: Kagayaku Kisetsu e. Después de formar Key, Hinoue se volvió conocida por sus trabajos en Kanon, Air y Clannad. En su círculo de dōjinshi es conocida como "Rana Soldado". En Septiembre de 2016, Hinoue renuncia a Key y VisualArt's.
CLANNAD (クラナド Kuranado?) es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key, fabricantes de otros juegos tales como Kanon y Air. Fue publicada el 28 de abril de 2004 en una edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, fue lanzada una edición regular. Asimismo, hubo versiones para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. Clannad fue uno de los videojuegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.
La continuacion de el anime Clannad After Story llamada Clannad Family Story tratara de la historia de Tomoya , Nagisa y Ushio que tratara como conviven como familia , como crece Ushio hasta casarse y fallecer .
Los fans estan contentos y a la vez tristes





















FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos