Vinculan a Chuck Norris como villano en la saga Maiciana.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26499 Shares

Una cosa es cierta, si Chuck Norris está en una película, va a ser taquillera. Medios en Hollywood señalan que el actor podría estar en alguna de las próximas películas de la saga Maiciana.
"Tuvimos que picarlo con que había un hombre más arrecho que el para que firmara", comentó Medasculo Pérez, gerente de mercadeo.

El mismo Chuck Norris fue entrevistado la mañana de hoy, en el programa "Good Morning America", donde dio las siguientes declaraciones: "Por ahí me dijeron que había un carajo más arrecho que yo, y esa vaina debe ser mentira. Un carajo que se ha echado coñazo y nunca ha perdido. Yo me he echado coñazo con Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Silvester Stallone, y hasta con Bruce Lee y ninguno me ganó, esa vaina solo la puedo hacer yo. También dicen que ese carajo es un verdadero hombre de verdad, que desafía la gravedad al clavar la pelota en un aro de 2.10 metros, siendo el de 1.70 metros y pesando 86 kilos, esa vaina hay que verla. También dicen que ese carajo sin camisa parece un dios griego, y que mujer que lo huele,mujer que cae a sus pies... QUE VAINA ES ESA CHICO????, ni yo que tengo el machete de 32 centímetros me pasa esa vaina. Es mas, no me importa que me paguen, lo que quiero es echarme coñazo con ese carajo para ver que es lo que es... ", confesó el actor, quien se veía algo molesto.

Por su parte, el protagonista de la saga Maiciana, al ser consultado sobre qué opina de la palabras de Chuck, sólo expresó con cara de preocupación: " Mmmmm... Mmmm.... Mmmmm... ".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos