Sabadell es reconocida como mejor ciudad que Tarrasa por la ONU

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 30976 Shares

Un grupo de arquitectos, sociólogos y gente con un poco de inteligencia han realizado un estudio donde se demuestra que Sabadell es mejor ciudad que Tarrasa. Los propios investigadores han comentado lo fácil que ha sido realizar el estudio "Cualquier persona con dos dedos de frente y sin miopía grave puede ver que es mejor Sabadell".
Entre las innumerables razones que marcan la diferencia se encuentra una que ha despertado el interés de algunos inversores, pues se ha descubierto que Tarrasa seria perfecta para instalar un parque de atracciones, los desniveles y las constantes subías y bajas en sus calles la hacen perfecta para la construcción de montañas rusas.
Este estudio ha levantado criticas entre los pocos habitantes de Tarrasa que saben leer, pues no están de acuerdo con el estudio, defienden sus parques y las instalaciones del Parc Vallés, en respuesta directa ha estas declaraciones los investigadores afirman que los parques de Tarrasa aparecen en otro estudio como lo sitios con mayor trafico de droga, y que el Parc Vallés al contar con el restaurante Pomodoro resta mas que aporta a la ciudad.
El alcalde de Tarrasa afirma que no entiende los resultados, " Después de amañar la competición de los mejores restaurantes de Sabadell y Tarrasa pensaba que bastaría para ganar".
En Sabadell, todos lo ciudadanos celebran la fácil y esperada victoria y ahora los focos se centran en la gestión del gobierno, palabras de la alcaldesa esta mañana "Estamos ultimando los planes para la invasión de Tarrasa, son unos territorios muy útiles para construir nuevos IKEA's".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos