Bill Gates anuncia el fin de la Pandemia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34006 Shares

"-Esto ha llegado a un punto en el cual he tomado consciencia de que, si yo no pongo un freno, hasta mis más locas visiones se pueden terminar manifestando en el mundo y esto es algo que prefiero no llevar adelante, al menos por ahora.. Tal vez retome este tema luego, pero por ahora le pondremos un pronto final", declaro un agitado Bill Gates ante la conferencia mundial pronunciada desde su mesa de desayuno. De hecho, ni siquiera se encontraba vestido, sólo con una "bata de casa".

"-Me he dado cuenta de que no podemos seguir con esto, de que mi obsesión con vacunar a todo el maldito planeta es un tanto desmedida, y que ya he realizado suficientes negocios que me dieron una ganancia más que considerable. Sin embargo, voy a extrañar las actividades con mis empresas, sea Microsoft, Monsanto, la Fundación Bill &Melinda Gates y, por supuesto, el aporte de todos mis estimados asociados. Pero esta pandemia global va a llegar a su fin. De a poco los casos bajarán, ya que el virus será asimilado. No me parece bien que los medios sigan con esas actividades psicópatas de meter miedo y alarma constantes. Eso no está bien." Manifestó el Sr. Gates mientras mojaba su medialuna en la espuma de su batido. "-Además, los juicios que nos están haciendo en Perú nos dieron una llamado de atención."
"-Toda esa locura de las vacunas será olvidada rápidamente y todas las actividades volverán a estar habilitadas. Me sorprende de todas maneras cuan sencillo resultó hacerles creer todo, si bien hay que reconocer que nos hemos esmerado bastante en ello."

"-Pienso retirar también todos mis proyectos respecto a la industria alimentaria, como los que estaba llevando a cabo mediante Impposible Foods, fabricando alimentos sintéticos para la gran masa."
"-Les pido disculpas, me fuí de mambo. Pero pónganse uds. en mi lugar, si pudieran hacer lo que quisieran.. ¿Qué es lo que harían?"
"-Escucho sus propuestas, si tienen mejores ideas que las mías, tal vez uds. deberían tener los recursos que yo tengo y disponer a su antojo del poder para llevarlas a cabo."

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos