¡Evidencia de compuestos orgánicos EXTRATERRESTRES en una nueva mutación del COVID19!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 8706 Shares

Una noticia de ÚLTIMA HORA, ha generado disturbios en Suiza y ha puesto en desconcierto a la comunidad científica de todo el mundo. Esto sucedió cuando el ISCB (Instituto Superior de Ciencias Bioquimicas) ubicado en la ciudad de Berna en Suiza, encontró en una nueva mutación del virus COVID19, misma que contiene compuestos orgánicos que no son de origen terrestre. Gracias a los estudios intensos de los laboratorios científicos en el intento de comprender el virus que ha conmocionado a todo el mundo por más de un año, hoy este virus nos sorprende una vez más cuando se encuentra evidencia de moléculas orgánicas que tienen origen EXTRATERRESTRE.
Pero, ¿esto que significa?
El hecho de encontrar moléculas orgánicas que además, son componentes básicos para la vida y encima de todo que no son compatibles con la clasificación terrestre, nos hace imaginar que este virus fue creado con intención y lo que más estremece a los cientificos es pensar que los compuestos orgánicos son de origen extraterrestre, entonces... ¿de dónde viene? ¿quién lo hizo? aún no hay respuestas.
El hallazgo fue confirmado el 11 de Diciembre del año 2020. El Instituto Superior de Ciencias Bioquimicas hizo todo lo posible para no adelantarse a dar una noticia sin tener respuestas pero hoy ya se han filtrado los estudios de este increíble hallazgo aún con pocas respuestas y explicaciones.
El ISCB ya ha enviado los estudios a la NASA y a las agencias espaciales de Europa y Asia, ahí los astrobiólogos de todo el mundo se encargarán de analizar los estudios realizados en Suiza, para tener posibles respuestas en los próximos días. Y mientras tanto, seguimos combatiendo uno de los virus más mediáticos de todos los tiempos y sin saber qué o quién lo creó.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos