BUSCAN AL HIJO PERDIDO DE STEPHEN HAWKING

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 75375 Shares

Al parecer el reconocido y célebre científico Stephen Hawking, dejó escrito en las páginas de un libro, un supuesto romance con una de sus empleadas de hogar.
Dicho libro, describe el romance de Stephen con su empleada durante los años (1995/1996), fecha en la que nació el hijo de Stephen, mientras que el célebre científico ya estaba comprometido con su segunda esposa Elaine Mason.
También, el documento expresa algunos acontecimientos después del nacimiento del niño (1996, por lo que actualmente debe de tener 24 años de edad), en los cuales relata que la empleada se vio obligada a dar al niño en adopción; para que la esposa de Stephen, no se enterase del acto de infidelidad por parte del gran científico.

Actualmente, a día de hoy el heredero de la familia Hawking, se encuentra en paradero desconocido, aunque según algunas fuentes de información dicen que es muy probable que pueda encontrarse en algún lugar de España. Concretamente en la comarca de Tierra de Barros, situada en la comunidad autónoma de Extremadura.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos