Joshy Melavo elegido el mejor jugador de la historia del fútbol por el IFFC

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29672 Shares

El jugador leinchesteniano, a pesar de solo haber estado 9 años en la élite del fútbol y habiendo debutado con 21 años ha sido elegido por el Comité Internacional de Fútbol Frontier (IFFC) como el mejor jugador de la historia del fútbol.
Este jugador que venía de ganar dos añillos en tan solo 3 años en la NBA, apostó por el fútbol y le salió genial.
Joshy además de ser "el mejor" es One Club Men, ya que sólo ha jugado en el Antonio Stoiko siendo el máximo goleador, asistente y con más participaciones de este. Melavo llegó al Antonio Stoiko comprando el Utrera FC de Segunda División española, con su fiel amigo, el mismisimo Antonio Stoiko. En su primer año lideró a su equipo a primera y en tan solo dos años más consiguió la Liga y su primer Balon d'Oro. Finalmente se retiró a la temprana edad de 31 años habiendo conseguido 7 balones de oro.
El ahora entrenador del Inter de Milán ha sido premiado y estas han sido sus palabras: "Sinceramente, para mi eso no dice nada, ha habido muchos jugadores buenos como Messi, Pele, Koke o Mohamed. Además no se puede comparar, hemos jugado en distintas épocas y no es lo mismo. Nadie sabe quién es el mejor y cada uno tiene su opinión."
Como el mismo ha dicho cada uno tiene su opinión, y para ti, ¿ quien ha sido el mejor jugador de la historia?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos