Mohamed: "No saben por lo que he pasado"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 15256 Shares

Para sus fans es el mejor jugador del mundo. Para los que le odian, es el segundo mejor jugador del mundo. Con un carácter competitivo y una autoexigencia que a veces hace parecer que entiende el fútbol como un deporte individual, Mohamed es una de las figuras más imitadas y a la vez polarizantes del planeta.

Nos reunimos en la Centro Médico Vademecum en Madrid, después de anunciar su enfermedad. “Me odian porque soy bueno y competitivo”, dijo una vez tras salir abucheado de un campo rival, al que le metió un Poker.

P. ¿No se cansa de tener que demostrar algo todo el rato a todo el mundo?

M. No te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno. Es difícil. Pero ahora, solo pienso en lo que he hecho y puedo decir que estoy orgulloso de competir contra alguien como Joshy.

P. ¿Aún ves el fútbol?

M. Yo veo el fútbol, pero... te soy honesto, ya no es lo mismo. Los jugadores no son lo que eran. En mi epoca había mas jugadores sobresalientes. Y hubo la mejor rivalidad de la historia.

P. Hablando de esa rivalidad, ¿cómo fué?

M. Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 9 o 10 años. En cuanto a la comparación sobre quién de los dos es el mejor, yo gane todo, el por mala suerte no pudo. Hizo un gran trabajo llevando a Lichtenstein a las semifinales, en aqulla Eurocopa que conseguimos.

P. ¿Cómo te encuentras?

M. Llegar hasta aquí ya ha sido un sueño, yo era un chiquillo cuando murió mi padre, estaría orgulloso de mí, en lo que he conseguido. He pasado por cosas que la gente no imagina. Escapé de un país en guerra, cruce un desierto y mar en apenas un año. Por suerte en España nos recibierón y trataron bien. Cuando empece el deporte recibi amenazas de muerte por ser negro, pero luego cuando gane las Eurocopas y el Mundial bien que celebraron mis goles los fachas de mierda. Aparte de eso, creo que mi carrera ha sido la mejor de la historia, lo he ganado todo, soy el maximo goleador de la historia, ya no creo que tenga que demostrar más. Pero en lo que se que me he sentido mejor es ayudando a familias que no han tenido la suerte de vivir la vida, por eso me comprometi a donar el 95 de mi salario beneficamente. Eso me hace diferente al resto, soy bueno en todo lo que me proponga.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos