Segura pide asilo político en Sa Pobla

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 51566 Shares

Ante la gravedad de los hechos imputados, José Miguel Aguiló Segura ha optado por abandonar el hogar materno en Muro y solicitar asilo político en Sa Pobla, más concretamente en el domicilio de su fiel amigo Daniel Pineda Capó. Se da la circunstancia que éste está en conversaciones con Ericksson Mario Rivera Basae para recalar en su club Cóndores Mallorca y dejar así el Foot-Ball Club Murenc Atlètic. De producirse tal hecho, sería una auténtica paradoja, ya Dani y Josemi convivirían en el mismo piso, pero estarían en clubes diferentes.
No es de extrañar la decisión tomada por Pineda Capó, ya que él se encarga de toto el farragoso trabajo administrativo mientras que Aguiló Segura se dedica a colgarse las medallas y salir en la foto junto a las autoridades municipales. Autoridades que, a partir de los hechos acontecidos con la vacunación express de Segura, suponemos que no querrán compartir más actos con un dirigente corrupto.
A todo esto, Segura guarda un absoluto mutismo sobre el hecho que se le imputa y espera que el paso del tiempo corra un tupido velo sobre su manifiesta fechoría. Hecho que, por otra parte, le da toda la razón a Marcos Pineda Capó, que desaconseja la contratación laboral de Josep Miquel por su falta de puntualidad: “Siempre llega tarde a todos los sitios”.
Por su parte, Ángel Cortés de Pastelería Ángel manifiesta: “No volveré a citar a Segura para una entrevista de trabajo, ya va dos veces que quedo con él y no se presenta”.
En el club se muestran resignado a los cuatro años que les restan por vivir bajo la tiranía de un presidente que se resiste a abandonar el puesto ni con agua caliente, mientras jugadores y seguidores buscan instrumentalizar un voto de censura para echarlo de la poltrona.
Aún así, parece que la máxima preocupación de José Miguel Aguiló Segura es el curso de cocina.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos