ARRANCA LA GUERRA, VUELVEN A LA COMPETICIÓN " MAS FUERTES QUE NUNCA "

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 79188 Shares

Cerrado ya el mercado de transferibles, el equipo LOF a dado sus últimas incorporaciones con el notable regreso de ben yedder, el técnico se a referido a los fichajes y movimientos así como en accionista el cual en entrevista nos dijo:

"Estamos muy fuertes, renovamos todo lo que pudimos y contratamos a quienes creíamos nos pueden regresar a la grandeza."

Una vez cerrado el mercado se confirmaron las altas y bajas del club las cuales son:
Ben yedder: Llega procedente del Mónaco en un millonario acuerdo de 120 millones, por la parte del técnico se espera que el regreso del jugador solidifique más el ataque y los haga imposible de parar, su regreso trae con si la ilusión d devolver a lo más alto y darle esperanza al club que ya hace mucho tiempo la a perdido.

Bamba: El experimentado extremo francés se une como la revelación sorpresa para conectar tanto lateral como delantero y poder con su gran habilidad abri huecos donde las férreas y típicas defensas de walker joe gomez se suelen cerrar bien.

Kurzawa: Si bien es cierto el lateral francés había anunciado antes, será su debut dentro dle 11 inicial con la gran tarea de cubrir la banda izquierda e impedir que nadie llegue hasta el arco, rápido agresivo y fuerte es como le describen.

Boateng: Debut oficial en la historia del equipo la experiencia de boateng viene acompañado de magia, fuerza y talento, el defensor que le faltaba al "LOF" llega con la tarea de dar lo mejor de sí y porfin dar la cara en defensa en el lugar vacio desde el inicio de la eprada que muchos han llegado y nadie a logrado estar más de 2 separadas, podrá lograrlo el alemán?

Teixeira: Finalmente el último fichaje es un viejo conocido, deseado tanto por la afición y el técnico la tarea del habilidoso delantero será definir y darle aire a un equipo que cambia radicalmente su suplencia.


Una vez analizados los fichajes podrá el LOF reomontandose a su pasado recuperar la gloria por medio de los mismo jugadores que la alcanzaron? Parece innegable decir que las 10 victorias a 0 es la primera meta, que nunca en su historia se a obtenido, pro este nuevo equipo ilusiona con lograrlo la espera a terminado y podremos ver si la mega inversión y confianza al pasado dan sus frutos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos